ÚNETE

ÚNETE O FORMA UN GRUPO

¡Bienvenida a la familia Magnifica! Nuestra misión es educar sobre la naturaleza y dignidad de la mujer a través de guías de estudio, y grupos pequeños. La comunidad es esencial para nuestra felicidad, crecimiento y santidad. Magnifica crea comunidades de mujeres que aprenden y transmiten la riqueza de nuestra fe católica. Las mujeres siempre han desempeñado un papel integral como columna vertebral y tejido de la sociedad, conectando a las personas y brindando calidez, hospitalidad y atención.

Si está buscando unirse a un grupo por primera vez o si desea registrar su grupo, haga clic en los enlaces a continuación para obtener más información.

Registre su grupo

Continuamente nos inspiran mujeres como tú que han dedicado su tiempo, talentos y hospitalidad para ayudar a otras mujeres a crecer en la fe, la amistad y a difundir el evangelio en su propio rincón del mundo. ¡Registre su grupo para que podamos acompañarlas mejor en su camino con Magnifica!

Únete

¡Nos alegra que se registre para participar en un grupo Magnifica! Usaremos la información del formulario a continuación para buscar otras mujeres en su área que también quieran unirse a un grupo. Espere noticias pronto.

DÓNDE ESTÁ MAGNIFICA